Aún no puedo creer que mi pieza este limpia, por más tonto que esto parezca, por primera vez en mi vida me levanto temprano, limpio y ordeno demasiado bien, de hecho muchas veces disfruto doblando la ropa, por más increíble que esto parezca.
Tengo en mi mente aún ese extraordinario momento, que para mi duró unos 30 minutos en total, pero que realmente fueron casi 4 horas, no tan solo de dolor, valentía, emoción, ansiedad, felicidad y tristeza a la vez. Tengo en mi mente aún esos ojos gigantes pegados en el vacío, con tus manitas agarradas una a la otra y pegadas en tu pecho, esa carita de extrañeza por lo que estabas viviendo, ese olor característico a liquido amniótico y especialmente ese momento en que apegaron tu cuerpo al mio.
Es demasiado genial ese añorado momento que nunca quise vivir, con el que quise acabar, cosa de la que no me arrepiento, los momentos van acompañados de opciones y aquellas opciones te llevan a cierta desición, esa fue mi opción en ese momento determinado. En otro momento determinado tome otra desición.
Es extraño como tan solo con sonreír me alegras el día completamente, con tan solo llorar haces que se caigan lagrimas de mis ojos, con tan solo un logro pequeño haces que me sienta la mas orgullosa, que extraño es darse cuenta de que tu vida, ES....MI VIDA!
No puedo expresar en palabras los grandes sentimientos hacia ti pequeño, aunque te diga mil veces en el día que te amo y tu me mires con cara de "que es lo que estas diciendo" o tan solo sonrías, es imposible que pueda expresarte cuanto te amo mi vida. No tan solo me has hecho cambiar en todos los aspectos, no tan solo me has hecho querer tan fuerte otra vez, no tan solo me has dado una nueva razón para vivir, sino que has hecho de MI VIDA una BUENA VIDA.
Te amo mi pequeño con todo mi corazón, cuerpo, alma, etc.
y creo que puedo decir que te amare por toda la buena vida.
Espero que algún día cuando te enseñe a leer...