lunes, 12 de abril de 2010

Lights off!!

Realmente no sabía mucho de lo que estaba haciendo, mi corazón se aceleraba tan rápido y mi respiración era cada vez más agitada.No entendía bien si eso era algo que realmente estaba pasando o simplemente me había quedado dormida esperando el marcaje.
Terminó la primera parte del capitulo de telenovela y vinieron las propagandas comerciales, me puse a hacer otra cosa para no pensar en lo sucedido, pero lo único que se vino a mi mente fue "habrá pensado en la persona a la que abrazó?" "habrá estado pensando en todo lo que sabe de esa persona? sobretodo en ese maldito problema no resuelto aún?"...

No quería arruinar el momento de placer, aún tenia el sabor de la dulzura en su boca, de esa dulzura tan amarga que siempre quizo probar. Quería volver a probarla y sentir esa dulzura ahora en su cuerpo, NO quería dejar que las luces se prendieran jamás, solo quería sentir esa respiración en su hombro, esos brazos rozando su cuerpo, esa boca queriendo tomar de la suya.

Subieron peldaño a peldaño, somnolientos aunque uno más que el otro y volvieron al mismo proceso.
Lights off!!
Y su cuerpo volvió al de ella de una forma aún más deseosa que la anterior, y su dulzura toco su cuello, como deseaban que eso continuara, pero debían tomar el tren en distintas direcciones.

Cruzando el umbral de aquella oscura habitación todo cambiaba, el secreto debía continuar como tal.Y aunque quería seguir probando de aquello



debía esperar el próximo capitulo.......


No hay comentarios: