viernes, 14 de mayo de 2010

Espero.

Hoy es un día de aquellos en que me da asco este estado, quiero vomitar y no es precisamente a causa de esta estupidez, es por darme cuenta de lo imbécil que se torna la vida.
No sé cual es la idea de tratar de hacerme entender o tratar de hacerme cambiar con respecto a algo que e pensado toda la vida.
Es imposible que crea que un dolor de espalda sea algo "bonito" o algo por lo que debiera emocionarme, es completamente ilógico para mi y creo que para cualquiera. Mas imposible sera hacerme ver lo "hermoso" que puede ser el acto de expulsar algo por un agujero mas pequeño que el objeto.
No encuentro que mi pensamiento sea frío, o sea a causa de las consecuencias en que sucedió esto, pienso que simplemente es verdadero, no niego que me emociono cuando hay algo "bonito" dentro de esta situación, no lo niego!, pero no puedo emocionarme por cosas donde no hay de que emocionarse.
QUE HERMOSOOOOO ME DUELE ...
¿Desde cuando el dolor es emocionante y "bonito"?

Emocionense de que no están en mi posición, pero no me vengan con que les gusta que YO pase esto, que les guste cuando les pase a uds!...
Yo me equivoque y aunque no me hubiera equivocado hubiera seguido pensando lo que pienso.

Enojada hoy con su estupidez, con su amistad de madre. Me cuido lo que debo y lo que quiero, es mi problema, no es necesario tener 20 personas que me recuerden que es lo que debo hacer y como lo debo hacer, no!, no es de intolerante con su pensar, es que uds deberían simplemente callar y guardar todo lo que piensan para su bienestar, no necesito consejos ni los necesite durante 4 meses, mucho pueden decir, pero ninguno estará cuando yo viva todo lo que imagine cuando tome mi primera decisión y la única que e tomado...porque esta no es mi decisión.

Ahora lo siento ahí revoloteando como un pescado en su pecera, y miro hacia abajo y le digo: de verdad espero que despues de estos meses pueda amarte como dicen que lo hare.


No hay comentarios: