miércoles, 28 de julio de 2010

Por fin.

Después del ataque de pánico y llanto, me sentí un tanto aliviada. Todo continua siendo lo mismo, pero es un alivio que casi no se percibe.
Ahora una vez más se ponen a prueba mis dotes decisivos, y una vez más demuestro ser inútil con ellos.
Con esa sensación que me da en la panzita cuando estoy avergonzada, me encontré cantando el otro día en mi habitación, extraña situación que solo deja al descubierto el cariño naciente.Me encuentro casi desesperada, CASI, por ver el día en que tu veas mi día. Le contaba que no era por el factor "amor" sino por el factor de "organización" que suelo llevar en mi vida, es indispensable que en mi agenda se encuentre anotado absolutamente todo lo que debo hacer, especificando horas y lugares, pues mi mente se escapa de vez en cuando hacia las nubes y una vez que vuelve al cráneo necesita ver en que situación se encontraba antes de aquel relajo.
Continuare pensando en que haré con esta nueva situación, no es tan complicada, o por lo menos así lo siento, solo necesito una pequeña orientación como siempre.
Hasta ahora ninguna decisión a resultado ser del todo perjudicial. Esperemos siga exactamente igual por lo menos hasta el 25 de septiembre...

No hay comentarios: